
La fisioterapia y el Pilates, dos de mis grandes pasiones profesionales empiezan de la mano en los lejanos ’90. Mientras cursaba segundo de fisio en el lejano 1994 me fui a Milán a por mi primera certificación en Mat por la escuela de CovaTech Pilates, por entonces una de las pocas que se encontraban en Europa.
En el ’95 acabé fisioterapia, me fui voluntaria unos meses en uno de los mayores centros de rehabilitación de Israel. Volví en el ’96 y en el ’98 hice las maletas y me fui dirección Milán. La intención era acabar la formación en maquinas de Pilates y volver a Teià para abrir mi proprio estudio. Como podéis intuir, los planes cambiaron, me quedé en Milán 10 años ejerciendo de fisioterapeuta, monitora de Pilates y Teacher Trainer para CovaTech Pilates. Fueron 10 años increíbles.
Un día eché demasiado de menos el mar y me volví a mi querido Teià. Quince años más tarde, tras haber trabajado en varios centros de Pilates por la zona del Maresme y del Vallés, abierto mi proprio estudio… ando preparando un proyecto nuevo, exclusivo para profesionales del Pilates que espero salga a la luz antes de finales de año…stay tunned!!!